Acerca de Cetaphil

Cetaphil es una marca dedicada al cuidado de la piel, recomendada por dermatólogos por más de 70 años. Hoy la usan millones de personas con piel sensible de todas partes del mundo.

El producto original, llamado “Loción Limpiadora Cetaphil”, lo inventó un farmaceuta en 1947 específicamente para necesidades dermatológicas. El producto se popularizó rápidamente y hoy, después de varias generaciones, se llama Cetaphil Loción Limpiadora Para Piel Sensible. Aunque el nombre ha cambiado, la fórmula sigue siendo esencialmente la misma, y la Loción Limpiadora para Piel Sensible continúa siendo nuestro producto más vendido y preferido en todo el mundo.

La esencia de Cetaphil está en el nombre: el “-phil” al final significa “amor”, en tanto que “Cet” viene del agente humectante, que es el alcohol cetearílico. Por lo tanto, Cetaphil es el amor por humectar y suavizar la piel.

Hoy la línea de productos de Cetaphil incluye humectantes para el rostro y el cuerpo, limpiadores, y soluciones para el cuidado del bebé, el cuidado solar y los problemas comunes de la piel. Cetaphil está comprometido a ofrecer fórmulas efectivas y suaves para el cuidado de la piel, que fortalezcan y protejan incluso las pieles más sensibles. Cetaphil entiende que un cuidado ideal de la piel produce una piel radiante, bella y saludable, y que la piel saludable es parte fundamental de una vida saludable.