GEL CREMA CALMANTE

Badges

Gel Crema hidratante

Para pieles muy secas a secas y sensibles

La crema humectante está clínicamente probada para proporcionar una hidratación intensa y duradera de 48 horas.

• Especialmente formulado con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel sensible
• Mejora significativa de la barrera cutánea en 3 días con restauración completa en 1 semana
• 97% de los usuarios informaron que la piel parece más hidratada
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible
 

Brinda hidratación y protección todos los días en una fórmula única en crema de gel que es ultraligera y se absorbe al instante. La alantoína restauradora brinda protección duradera contra elementos ambientales como el sol, el viento y el frío, mientras que el aloe vera calmante ayuda a retener la humedad durante todo el día, dejando la piel con una sensación saludable e hidratada. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, molestias, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

  • Libre de Fragancia

    Libre de Fragancia

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Hipoalergénico

    Hipoalergénico

  • No obstruye los poros

    No obstruye los poros

  • Dermatológicamente probada

    Dermatológicamente probada

GEL CREMA CALMANTE Ingredients

Ingrediente

Allantoin 0.5%, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Caprylyl Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Methylpropanediol, Panthenol, Pantolactone, Phenoxyethanol, Polyisobutene, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Tocopherol, Water.

Comience con un limpiador suave

Una rutina de cuidado corporal para la piel sensible comienza en la ducha con un gel de baño suave o una barra de jabón de Cetaphil. Estos limpiadores nutritivos mantienen la hidratación natural de la piel para una sensación de limpieza cómoda, incluso para las personas con piel sensible.

La crema calmante en gel con aloe ha sido formulada con alantoína restauradora para brindar protección a la piel contra factores ambientales agresivos y aloe vera nutritivo para calmar instantáneamente la piel estresada. La fórmula de crema en gel se absorbe instantáneamente e hidrata todo el día para reponer la piel severamente seca

Dermatólogo desarrollado para pieles sensibles.

La crema calmante en gel con aloe fue desarrollada por dermatólogos y está clínicamente probado que es suave y protege la piel sensible. Es hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos y fragancias.

null