BARRA LIMPIEZA PROFUNDA

Badges

Barra Limpieza Profunda

Para piel seca a normal y sensible

 

La barra limpieza profunda está clínicamente probada para eliminar la suciedad, el aceite y otras impurezas sin resecar la piel para una limpieza profunda.

 

• Hace abundante espuma y se enjuaga limpiamente para dejar la piel con una sensación de limpieza e hidratación

• Elimina la suciedad mientras mantiene una piel saludable

• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible

Características

Limpia en profundidad y elimina la suciedad, el aceite y otras impurezas. Hace abundante espuma y se enjuaga para dejar la piel con una sensación de limpieza e hidratación de pies a rostro. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, molestias, aspereza, tirantez y resequedad.

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Hipoalergénica

    Hipoalergénica

  • Dermatológicamente probada

    Dermatológicamente probada

BARRA LIMPIEZA PROFUNDA
BARRA LIMPIEZA PROFUNDA Ingredients

Ingredientes

Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Tallowate, Sodium Cocoate, Aqua, Sodium Stearate, Sodium Chloride, Glycerin, Peg-20, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Butyl Avocadate, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Parfum, Pentasodium Pentetate, Petrolatum, Propyl Gallate, Sodium Ferrocyanide, Sodium Isethionate, Sodium Isostearoyl Lactylate, Sucrose Cocoate, Tetrasodium Etidronate, Titanium Dioxide. FIL.1551.V00

Piel limpia en profundidad sin descamación

La barra Limpieza profunda  está especialmente formulado para usar en pieles sensibles y se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Esta barra de limpieza profunda elimina la suciedad y las impurezas dejando tu piel sana e hidratada.

Asegura la hidratación con un humectante corporal

Después de la limpieza, siga con un humectante para ayudar a reponer la barrera de humedad natural de la piel y asegurar una hidratación duradera. Deja tu piel nutrida e hidratada después de cada lavado.

Probado por dermatólogos para pieles sensibles

La Barra Limpieza profunda  es hipoalergénica,  recomendada por dermatólogos y especialmente formulada para no irritar y ser suave incluso en la piel más sensible.

null