CETAPHIL HEALTHY HYGIENE LIMPIADOR LIQUIDO PARA MANOS 237 ml

CETAPHIL HEALTHY HYGIENE LIMPIADOR LIQUIDO PARA MANOS 237 ml

Badges

Healthy Hygiene Limpiador de Manos

Para piel sensible

Probado bajo control dermatológico y apto incluso para las manos trabajadoras más sensibles

• Contiene tensoactivos suaves que limpian delicadamente la piel

• Esta fórmula no irritante contiene ingredientes hidratantes que brindan una experiencia de lavado nutritiva para dejar la piel suave y calmada incluso después de lavados repetidos.

Características

Diseñado para manos sensibles, secas y ásperas, Healthy Hygiene Limpiador de manos contiene una fórmula limpiadora que es suave con la piel, compuesta de tensioactivos suaves. Este limpiador Suave para Manos ha sido diseñado para que la piel sensible limpie suave y efectivamente mientras elimina las bacterias, la suciedad y las impurezas. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, molestias, aspereza, tirantez y resequedad.

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Libre de Fragancia

    Libre de Fragancia

  • Hipoalérgenica

    Hipoalérgenica

  • No obstruye los poros

    No obstruye los poros

CETAPHIL HEALTHY HYGIENE LIMPIADOR LIQUIDO PARA MANOS 237 ml
CETAPHIL HEALTHY HYGIENE LIMPIADOR LIQUIDO PARA MANOS 237 ml Ingredients

Ingredientes

Aqua, Decyl Glucoside, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Cocoamphoacetate, Laureth-11 Carboxylic Acid, Laureth-2, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sorbitol, Phenoxyethanol, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Citric Acid, Sodium Hydroxymethylglycinate, Sodium Benzoate. FIL.0765.V00

Aqua, Decyl Glucoside, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Laureth-11 Carboxylic Acid, Laureth-2, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sorbitol, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sodium Benzoate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Tocopherol. FIL 1795.V00

Elimine los gérmenes para unas manos higiénicamente limpias

Aplique Healthy Hygiene Limpiador de manos sobre las manos mojadas y frótelas para crear una espuma espumosa. Lávese las manos con agua tibia durante al menos 20 segundos, de acuerdo con las pautas de las autoridades locales, para eliminar los gérmenes dañinos, la suciedad y las impurezas. Healthy Hygiene Limpiador de manos es un limpiador espumoso reconfortante que respeta el equilibrio del pH de la piel.

Aplicar crema hidratante para calmar y proteger contra la sequedad

Use la crema de manos Healthy Hygiene Crema protectora de manos para hidratar instantáneamente y ayudar a proteger la piel de la sequedad. Esta crema nutritiva contiene glicerina hidratante y aceite de jojoba para dejar las manos suaves, tersas e hidratadas mientras trabaja para fortalecer la barrera de la piel con el tiempo. Ideal para usar después del lavado de manos para calmar y reducir las irritaciones de la piel.

Mantén tus manos limpias durante todo el día

La gama Cetaphil Healthy Hygiene ha sido específicamente desarrollada para un uso frecuente a lo largo del día, incluso para las pieles más sensibles. Healthy Hygiene Limpiador de manos se enjuaga fácilmente sin dejar residuos, mientras que la Gentle Protect Cream no es grasosa y se absorbe rápidamente. Esto le permite continuar con las tareas de la vida, desde ir a trabajar con confianza hasta jugar con sus hijos, con la seguridad de saber que tiene las manos higiénicamente limpias y cuidadas.

null