Cetaphil Healthy Renew Crema de Día FPS 30
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible
Protege e hidrata tu piel sensible cada día con la Crema de Día Cetaphil Healthy Renew FPS 30.
Modo de uso:
Protege tu piel sensible cada día con la crema de día Cetaphil Healthy Renew SPF 30, desarrollada con y recomendada por dermatólogos. Este hidratante facial de uso diario con SPF 30 de amplio espectro hidrata y suaviza visiblemente el aspecto de las líneas finas mientras protege contra los dañinos rayos UV. Impulsado por alternativas al retinol y péptidos purificados, este sérum está clínicamente probado para ayudar a prevenir y reducir los signos visibles del envejecimiento, siendo suave incluso para la piel más sensible. Esta crema facial antiedad también contiene vitaminas B3 (niacinamida) y B5 (pantenol) para ayudar a hidratar, calmar y reparar la barrera cutánea, además de extractos botánicos (liazas de arroz y edelweiss) para tratar la opacidad visible y el tono desigual de la piel. Esta fórmula no grasienta se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación duradera hasta 48 horas, así como protección diaria frente a los dañinos rayos UVA/UVB y los radicales libres superficiales. Protege contra 5 signos de sensibilidad cutánea: sequedad, irritación, aspereza, rigidez y debilitamiento de la barrera cutánea.

Libre de Fragancia
Libre de Parabenos

Hipoalérgenica

No obstruye los poros

Combate los 5 signos de la piel sensible
Panthenol, Leontopodium Alpinum Extract, Buddleja Davidii Extract, Thymus Vulgaris Extract, Oryza Sativa Lees Extract, Aqua, Butylene Glycl, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Calcium Alginate, Propanediol, Harina de Soya Hidrolizada, Ethylhexylglycerin, Agar, Adenosine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Synthetic fluorphlogopite, Caprylyl Glycol, Cl 77491, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol.
Aplique serum para agregar una acelerador a su rutina
Después de la limpieza, aplique un serum para tratar problemas específicos de la piel. Cuando busque un incremental de hidratación, apliquelo en rostro y cuello.
Aplica un humectante para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante después de un serum, como Optimal Hydration Crema de Día, ayuda a aumentar la humedad de la piel y a protegerla de la resequedad durante todo el día para que la piel luzca y se sienta fresca.
Apunta al área debajo de los ojos para una apariencia renovada
Termina tu rutina de hidratación con Optimal Hydration Serum de Ojos para tratar la delicada piel debajo de los ojos. Aplicar una cantidad del tamaño de una perla alrededor del contorno de los ojos por la mañana y por la noche y exparsir hasta que se absorba, dejando la piel más luminosa y nutrida. Está clínicamente probado que esta crema para los ojos es suave con la piel sensible