null

5 Beneficios del ácido Hialurónico en tu piel

Si quieres cuidar y mejorar el aspecto de tu piel, es importante que conozcas cómo hacerlo y qué beneficios trae el uso de productos que te ayuden a mantenerla natural sana. Sabemos que has oído hablar del ácido hialurónico, el cuál es una sustancia natural que se encuentra en la piel, sin embargo, va disminuyendo a medida que pasa el tiempo.


Para Cetaphil es muy importante el uso de ingredientes que sean confiables en los productos para el cuidado de la piel, entre estos está el ácido hialurónico que actúa como una esponja para retener grandes cantidades de agua en la piel aportándole mayor volumen a los tejidos, hidratación profunda y disminución de las líneas de expresión.

productos acido hialuronico

Conoce los principales beneficios que tiene el ácido hialurónico en tu piel

1. Regeneración profunda en la piel

El tipo ideal de limpiador facial es aquel que mantiene la humedad natural de la piel, haciendo su trabajo para eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa, sin resecar la piel. Busque un limpiador suave, sin fragancia y sin jabón como Cetaphil Limpiador Suave. Y asegúrese de no lavarse en exceso, ya que esto puede provocar sequedad e irritación. Limpiar su cara una vez por la mañana y una vez por la noche debería ser suficiente.

2. Hidrata la piel de forma natural

Además de ayudar a que su piel se sienta más suave y tersa, las cremas hidratantes pueden mejorar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera de humedad natural de la piel. Busque una crema hidratante suave para pieles sensibles que no contenga ingredientes innecesarios (y potencialmente irritantes) como colores y fragancias. Cetaphil Loción Hidratante Diaria y Cetaphil PRO DermaControl Crema Hidratante absorbente Grasa están especialmente formulados para pieles sensibles; sin fragancia, hipoalergénico y no comedogénico. 

Acido hialuronico Cetaphil
3. Propiedades antienvejecimiento

Elegir cuidarse y sentirse bien es una decisión que se debe tomar día a día, prevenir flacidez, manchas y líneas finas es posible si empiezas a cuidar tu piel con productos e ingredientes que sean dermatológicamente comprobados, si tienes piel sensible el ácido hialurónico será tu gran aliado, gracias a sus propiedades vas a recuperar firmeza, volumen, y aumentar la vitalidad que tu piel necesita.

 

Gracias a nuestros ingredientes y al ser una marca número 1 prescrita por dermatólogos en Colombia, tu piel tendrá un antes y un después con la línea de productos Cetaphil. Te recomendamos usar la crema de noche antiedad healthy renew, es hipoalergénica y libre de parabenos, humecta tu piel de noche y te brinda luminosidad al instante, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas después de 2 semanas


4. Reduce la inflamación en la piel

Se ha demostrado que el uso regular de protector solar facial ayuda activamente a la piel sensible. Elija una crema hidratante diaria con SPF para reducir la probabilidad de exposición aguda a los rayos UV, lo que podría afectar la salud general de su piel (incluso cuando está en interiores). Cuando esté al sol, es una buena idea usar un protector solar específico (y no solo una crema hidratante con SPF), y asegúrese de usar un sombrero y gafas de sol. 

5. Ayuda a las pieles sensibles:

La exfoliación regular ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando irritantes, impurezas y contaminantes, por lo que es una buena práctica. Además, la exfoliación tiene el beneficio adicional de eliminar las células muertas de la piel y promover la renovación de la piel, dándole una piel de aspecto más saludable. Pero no todos los exfoliantes faciales son iguales. Cuando busque un producto exfoliante, asegúrese de usar uno que esté diseñado específicamente para pieles sensibles.




Independientemente de los productos que use, es importante crear una rutina regular de cuidado de la piel que funcione para usted, su estilo de vida y su piel sensible. 

Conoce nuestra línea de productos cetaphil con ácido hialurónico, ideales para cualquier hora del día y así como sucede con la mayoría de productos, recuerda que para mejores resultados debes aplicarlos de forma regular, seguido a eso mantente hidratado, evita el agua caliente ya que puede resecar tu piel e irritarla, y al secarla hazlo con toallas suaves y en algodón.