CETAPHIL HEALTHY HYGIENE CREMA PROTECTORA DE MANOS

CETAPHIL HEALTHY HYGIENE CREMA PROTECTORA DE MANOS

Badges

 

Healthy Hygiene Crema protectora de manos

Para pieles sensibles

*Clínicamente probado en piel sensible

*Hidratación instantánea que dura 8 horas

*Mejora la apariencia de las manos después de solo 1 semana en pacientes con manos secas, agrietadas.

*Fortalece y refuerza la barrera cutánea para proteger contra la resequedad.

Características

Diseñado para manos sensibles, secas y ásperas, Healthy Hygiene Crema protectora de manos contiene una fórmula humectante que hidrata por 8 horas, mejora la apariencia de las manos después de 1 sola semana y refuerza la barrera cutánea. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, molestias, aspereza, tirantez y resequedad.

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Libre de fragancia

    Libre de fragancia

  • Hipoalergénico

    Hipoalergénico

  • No obstruye los poros

    No obstruye los poros

CETAPHIL HEALTHY HYGIENE CREMA PROTECTORA DE MANOS
CETAPHIL HEALTHY HYGIENE CREMA PROTECTORA DE MANOS Ingredients

Ingredientes

Paraffinum, Glycerin,aqua, liquidum,behenyl alcohol,aluminum chlorohydrate, simmondsia chinesis seed oil, ceteth-10,steareth-20, dimethicone,tocopherol.

Elimine los gérmenes para unas manos higiénicamente limpias

Aplique Healthy Hygiene Limpiador de manos sobre las manos mojadas y frótelas para crear una espuma espumosa. Lávese las manos con agua tibia durante al menos 20 segundos, de acuerdo con las pautas de las autoridades locales, para eliminar los gérmenes dañinos, la suciedad y las impurezas. Healthy Hygiene Limpiador de manos es un limpiador espumoso reconfortante que respeta el equilibrio del pH de la piel.

Mantén tus manos limpias durante todo el día

La gama Cetaphil Healthy Hygiene ha sido específicamente desarrollada para un uso frecuente a lo largo del día, incluso para las pieles más sensibles. Healthy Hygiene Limpiador de manos se enjuaga fácilmente sin dejar residuos, mientras que la Gentle Protect Cream no es grasosa y se absorbe rápidamente. Esto le permite continuar con las tareas de la vida, desde ir a trabajar con confianza hasta jugar con sus hijos, con la seguridad de saber que tiene las manos higiénicamente limpias y cuidadas.

null