PRO AC control Hidratante con protector solar FPS 30 (118 mL)

PRO AC control Hidratante con protector solar FPS 30 (118 mL)

Badges

 

Para pieles grasas, con tendencia acneica, pieles sensibles Esta loción ligera hidrata mientras que los ingredientes matificantes ayudan a controlar el brillo. Formulado con SPF 30, este humectante facial brinda protección contra los dañinos rayos UVA/UVB.

• Los ingredientes matificantes ayudan a reducir el brillo y le dan a la piel un acabado mate

• Contiene Tecnología Oleosoma™ para proporcionar protección UVA/UVB

• Esta fórmula liviana y no grasosa se absorbe rápidamente e hidrata

• Se ha demostrado clínicamente que es suave con la piel sensible"

Características

La loción clínicamente probada proporciona una hidratación ligera, mientras que los ingredientes matificantes absorben la grasa de la superficie y reducen el brillo para un acabado mate. Ideal para pieles sensibles, grasas y propensas al acné. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, molestias, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

  • Libre de Fragancia

    Libre de Fragancia

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Libre de Oxybenzona & Octinoxato

    Libre de Oxybenzona & Octinoxato

  • Hipoalérgenica

    Hipoalérgenica

  • No obstruye los poros

    No obstruye los poros

  • Combate los 5 signos de la piel sensible

    Combate los 5 signos de la piel sensible

PRO AC control Hidratante con protector solar FPS 30 (118 mL)
PRO AC control Hidratante con protector solar FPS 30 (118 mL) Ingredients

Ingredientes

Aqua, Octocrylene, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diisopropyl Sebacate, Silica, Polymethyl Methacrylate, Sucrose Tristearate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Pentylene Glycol, Polysorbate 61, Allantoin, Caprylyl Glycol, Carbomer, Dimethiconol, Disodium Edta, Glycyrrhetinic Acid, Hydroxypalmitoyl Sphinganine, Panthenol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Xanthan Gum, Zinc Gluconate. FIL.0494.V01

Limpie la piel con un limpiador suave pero efectivo por la mañana y por la noche

Mantenga la piel limpia de la suciedad que puede obstruir los poros al limpiarla por la mañana y por la noche. DermaControl Espuma de limpieza limpia suavemente pero de manera efectiva la piel para eliminar el exceso de grasa. Deja la piel con una sensación de limpieza y calma sin resecarla demasiado.

Siga inmediatamente con un humectante para mantener

la hidratación Siga su limpieza matutina con un humectante FPS como Pro Oil Control Loción Hidratante Lotion FPS 30. Hidrata y protege su piel de los dañinos rayos UVA y UVB, y deja la piel con un acabado mate. Esta crema hidratante no es comedogénica.

Incluye mascarillas de arcilla en tu rutina semanal de cuidado de la piel para limpiar los poros en profundidad.

La aplicación de una mascarilla de arcilla, como Dermacontrol Purifying Clay Mask, proporciona una limpieza profunda adicional a su rutina de cuidado de la piel grasa, ayudándole a reducir el exceso de grasa y destapar los poros. Se puede usar hasta 3 veces por semana para ayudar a mantener bajo control la piel sensible y grasa.